jueves, 8 de noviembre de 2012

MIKU HATSUNE Y VOCALOID PANEL EN ANIME VEGAS 2012!!!!



Hola a todos, una ves mas ya en altas horas de la noche reportandome, ya que estos ultimos dias previos a la convencion me han mantenido muy ocupado!^^

Como muchos sabes aqui, aparte de un gran fan de Momoi, tambien soy un gran fan de Vocaloid y Miku Hatsune, y no queria desaprovechar la oportunidad de Anime Vegas para hacer algo al respecto, pero mi problema es que estoy a cargo de la artista de Honor Yumi Matsuzawa y todos los conciertos de la convencion incluyendo las bandas de J Rock y Anisong que participaran, Midnight Shinigami y Kurenai, pero me las arregle y finalmente encontre un espacio el ultimo dia del evento que tengo un poco mas de tiempo y pedi un espacio en las salas de conferencias para hacer un evento dedicado a Miku Hatsune y Vocaloid!!!!!!!!!!!

Estoy muy contento como parte del staff me dieron el espacio y me entregaron uno de los mejores salones conferencias de la convencion donde contare hasta con pantalla gigante para poder hacer realidad todo el proyecto que traigo en el plan!!!
(Me encanto esta imagen de Halloween!^^)
Tendre un espacio de dos horas donde pienso comenzar hablando de lo que es Vocaloid, su historia, sobre Miku y su tracendencia hasta llegar a los ecenarios, y como se ah conventido en una Diva virtual, se proyectaran videos unicos y conciertos en vivo que se hicieron en Japon y sorpresas que no han llegado ah nuestro contiente jejeje, pedi ayuda a nuestro buen amigo Momotan en Japon, como todos ustedes el siempre a sido nuestro corresponsal en Japon y nos a ayudado en todo, el ademas de compartir el gusto de Momoi Halko, tambien es un fan de Miku Hatsune, y me ayudo muchisimo en conseguir el material en videos y cosas que aca es super dificil de encontrar, y los asistentes tendran unas gratas sorpresas!^^

Tambien organizaremos un juego de Trivias los fans de Miku y Vocaloid donde los ganadores podran llevarse muchos premios!^^

Pero para cerrar el evento deje lo mejor, hare un concurso de cosplay con todos los fans de Miku Hatsune y Vocaloid, se que tendremos una gran respuesta y el ganador se llevara una gran cantidad de premios, en DVDs, peluches, y figuras de accion!

Estoy muy contento con Anime Vegas, ya que me apoyaron exelente con esta propuesta, y hasta me proporcionaron todos los premios que se les daran a los participantes!!!!^^

Espero poderles traer todos los detalles de este evento la proxima semana, ahh y este mismo Jueves tendre la ultima entrega de Anime Vegas previa al evento, donde hablare de todos los artistas que estaran participando en este evento, y el Viernes llega Yumi Matsuzawa!!!!!!!!!!!!!!^^


Algunos Moi!



OSAKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario